Noticias

Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” firma convenio con Red Prestacional Almenara

Para permitir la formación y capacitación de estudiantes de la Facultad de Medicina “Hipólito Unanue” (FMHU) y los integrantes de la Red Prestacional Almenara, se suscribió un convenio específico el miércoles 10 de agosto, en la Sala de Reuniones del Rectorado de nuestra casa de estudios superiores.

El referido acto fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina; acompañada por el doctor Carlos Enrique Paz Soldán Oblitas, decano de la FMHU y el doctor Jorge Enrique Amorós Castañeda, gerente de la Red Prestacional Almenara.

Mediante el acuerdo, los estudiantes de pregrado, practicantes pre profesionales, profesionales y participantes de posgrado de la FMHU recibirán su formación respectiva bajo la modalidad de docencia en servicio, de acuerdo a lo previsto en los programas curriculares.

Asimismo, el personal de la Red Prestacional Almenara, seleccionado de acuerdo a sus normas, recibirá becas completas, medias becas, descuentos o similares, para estudios de diplomados, maestrías o doctorados que dicte la universidad.

Recíprocamente, ambas instituciones brindarán facilidades en sus respectivas bibliotecas y centros de documentación, para el acceso a información bibliográfica, impresa, magnética y otras, así como para la producción científica e intelectual.

Firmaron dicho documento, el doctor Paz Soldán Oblitas y el doctor Amorós Castañeda; con la presencia del licenciado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general de nuestra universidad y el doctor José Duarte Quiñones Lozano, jefe de la Oficina de Investigación y Docencia de la referida red.

San Miguel, 10 de agosto de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/mzCm8n4Fa5LZwqGr8

• Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV